Actualmente, este tipo de vestidos se pueden combinar con muchas cosas, tanto con peinados, como con zapatos, bisutería y muchos otros complementos.

vestidos 15 años cortos

Como en la mayoría de los artículos, hablamos de los tipos de vestidos según la estación del año en la que nos encontremos. Si nos encontramos en verano podemos optar por un diseño de vestido en color gris o rosa el cual nos viene bien tanto a las damas delgadas como a las gorditas, aunque a ellas para disimular algo más se pueden poner colores más oscuros como el negro o rojo. En invierno debemos de ponernos un vestido de color blanco que nos venga bien con todo y que por supuesto, sea elegante. En la primavera de esta temporada podemos optar por vestidos algo más originales en tonos de color morado, plateado o dorado.

vestidos 15 años morados

Una alternativa interesante para este año en tu fiesta de 15 , sería utilizar colores rosados como el lila, fucsia o violeta combinando esta elección con un vestidos de dos piezas, con alas, con corset o con una bonita cola.

vestidos 15 años modernos

Debemos de ver, que los vestidos que menos se usan en el siglo XXI, son los vestidos de 15 años largos, anchos y clásicos en colores claros.

vestidos 15 años blancos

Otra opción, nada descartable, es llevar un vestido romántico de estilo princesa. Estos vestidos de 15 años se pueden comprar tanto en un tono beige como en otros colores oscuros. No olvidéis que los colores claros siempre favorecen a las morenitas.

vestidos 15 años románticos

vestidos 15 años sexis

¡Y no te olvides de disfrutar en tu fiesta de quince!