Hoy te enseñamos distintos tipos de vestidos con diversas tonalidades azules que van desde el marino, el turquesa y el eléctrico para que aprendas a combinar tu ropa.

vestidos azules eléctricos

vestidos azules turquesa

Personalmente a mí me gustan muchos los vestidos azul turquesa sexis pero para nada me gusta combinarlo con botas altas, es recomendable evitarlas si el vestido es de este  color.

vestidos azules marinos

Para ir de fiesta debemos tener en cuenta la temporada en la que nos encontramos para ir a la moda y optar por un tipo de vestidos u otro, para este año se llevará mucho el azul celeste y el azul eléctrico. En el caso de ser una señora más mayor optaría por un vestido azul oscuro o metálico y como complemento puedes añadirle unos zapatos rojos o dorados.

vestidos azules largos

Para algo más de más etiqueta que se celebre por la noche, como puede ser una boda, puedes optar por un vestido azul marino. Y si fuese en el caso de ser de día optaríamos por un vestido azul verde el cuál combinaría con un peinado casual con el pelo largo y quizás me arriesgaría con unas botas cortas.

vestidos azules fiesta

¡Esperamos que nuestros consejos te hayan sido de gran ayuda!