Según algunas de las revistas y catálogos de moda más prestigiosas en la materia, la colección de primavera verano de algunos diseñadores (incluidos los bañadores de playa), recomiendan para este año utilizar vestidos con colores brillantes que resalten tu belleza, como el blanco, el rosa o el verde. Sin embargo, para el otoño invierno, se llevarán los colores con tonos más apagados como el rojo, gris o negro. Predominarán también los vestidos sencillos y largos que serán la última tendencia en la próxima temporada. Como muestra, aquí traemos una muestra de estos modernos y elegantes vestidos:

vestidos bonitos

vestidos bonitos2

vestidos bonitos cortos

vestidos bonitos cortos2

Puedes también intentar algo más novedoso, como buscar vestidos cortos que parezcan casuales para conseguir un look más para jovenes. Sin embargo, lo que más preocupa actualmente a las chicas  de quince años es el día de su xv cumpleaños, momento en el que pasan de niña a mujer y necesitan encontrar vestidos de 15 años apropiados para la fiesta, aunque no deja de ser curioso que tengan cierta similitud con los vestidos de comunión o los de novia.

Os traemos algunas fotografías e imágenes de vestidos muy bellos e interesantes para este año:

vestidos bonitos de fiesta

vestidos bonitos fiesta

vestidos bonitos gorditas

vestidos bonitos embarazadas

Por otra parte, quizá haya algunas señoras con un poco de sobrepeso y estén algo más gordas, por lo que les costará más encontrar vestidos para gorditas, aunque si están esperando un bebe es más fácil encontrar vestidos premama para embarazadas.

Esperamos que os hayan servido los trucos y consejos. !Hasta pronto amigas!