Los vestidos cortos nunca pasan de moda. Según el modelo se pueden combinar con unas prendas u otras. Por ejemplo, un vestido corto con tachuelas es muy apropiado para ir a una boda este año, también es una buena opción para esta temporada lucir un vestido corto con flecos para una noche de fiesta, a ser posible en tonos oscuros como el negro, dorado o violeta.

vestidos cortos moda

Han vuelto a ponerse de moda algunas tendencias pasadas de los años 80,  donde las mujeres utilizaban vestidos ajustados al cuerpo con muchos estampados siempre con botas altas y cinturón ancho. En el caso de las chicas que estaban más gorditas, o en algún caso, embarazadas, optaban por vestidos algo más ancho y sencillos, aunque manteniendo el escote en la espalda.

vestidos cortos estampados

En los años 60, las damas preferían vestidos fáciles de hacer, o hechos a mano, porqué no tenían dinero para trajes más caros.

vestidos cortos sexis

Según la estación del año, nos podemos poner un tipo de vestido u otro. En invierno para ocasiones especiales como fin de año podemos optar esta temporada por vestidos escotados y sexis aunque la temperatura no sea adecuada. En otoño se llevarán vestidos en colores claritos como el beige, rosa o verde para salir un día a dar un paseo o incluso para salir una noche de coctel.

vestidos cortos día

Para este verano os aconsejamos vestidos de diseño que puedan ser muy versatiles a la hora de combinarlos, por ejemplo con unos leggins.

vestidos cortos playa

Para ir a una gala durante este año, podemos elegir un vestido con campana y de strapless, acompañado con un elegante peinado.

vestidos cortos strapless

Y para finalizar, es preciso decir que los diseñadores están apostando por nuevos cortes en vestidos de novia. En contraposición a los viejos tiempos, se empiezan a llevar los vestidos de novia cortos o a media pierna.

vestidos cortos novia

¡Y recuerda que los más importante es sentirte segura y a gusto contigo!