Si tienes que asistir a una ceremonia que se celebre de día, aquí te ofrecemos distintos vestidos para la ocasión. Estos trajes se adaptan al protocolo social de esos casos. Actualmente, los vestidos para diario se pueden combinar con muchas cosas, tanto con peinados, como con zapatos y otros complementos.

vestidos día casuales

Como en la mayoría de los artículos, hablamos de los tipos de vestidos según la estación del año en la que nos encontremos. Si nos encontramos en verano podemos optar por un diseño de vestido en color gris o rosa el cual nos viene bien a las mujeres delgadas como a las gorditas, aunque a ellas para disimular algo más se pueden poner colores más oscuros como el negro o rojo. En invierno, para ir a una fiesta como es un bautizo o una boda civil debemos de ponernos un vestido de color blanco que nos venga bien con todo y que por supuesto, sea elegante.

vestidos día verano

vestidos día invierno

Para encontrar trajes baratos tenemos que mirar algunas colecciones en catálogos y buscar en revistas dónde aparezcan fotografías donde podamos ver perfectamente las virtudes y carencias que tiene cada uno de ellos.

vestidos día modernos

Por último debemos decir que si la celebración se realiza en la playa, puedes decantarte por un vestido corto de color verde, ya que en muy pocas ocasiones se encuentra alguien que prefiere un vestido largo.

vestidos día cortos

Si vas a contraer matrimonio y la ceremonia se celebra de día, se aconsejan modelos con telas muy finas, por lo que debes tener esto muy cuenta a la hora de buscar el traje de novia. Este consejo se hace extensible a la madrina y damas de honor.