En la  próxima temporada la última tendencia para ir a la modaconsiste en combinar colores claros como el blanco, gris o rosa en la primavera y el verano y en utilizar tonos de color oscuro como el negro, rojo y verde en el otoño o el invierno. Aunque según varios tipos de publicaciones especializadas, parece que para ir a la playa se llevarán vestidos de color gris perla, aunque no todos los diseñadores coinciden con esto. Podemos tomar como referente la colección Zara de este año, aunque la que siempre se lleva la palma suele ser la colección primavera verano de vestidos del Corte Ingles.

Podemos ver a continuación algunas fotos de vestidos modernos y sencillos para ir de fiesta que se llevarán esta temporada:

vestidos elegantes

vestidos elegantes2

vestidos elegantes cortos

vestidos elegantes sencillos

Si te sientes más atrevida puedes optar por vestidos escotados y cortos que suelen ser más sexis o incluso con la espalda abierta, aunque siempre puedes decantarte por los clásicos vestidos largos, que con un toque de estampados puedes convertilos en casual.

No debemos olvidar a las quinceañeras en su fiesta de xv años, momento en el cual, la niña se convierte en mujer, puesto que ya ha cumplido quince años. Quedaron atras aquellos vestidos infantiles de comunión, ahora es necesario encontrar ropa adecuada para el gran evento.

Os mostramos algunas imágenes de vestidos para ir a una fiesta:

vestidos elegantes boda

vestidos elegantes para boda

vestidos elegantes gorditas

vestidos elegantes embarazadas

Los más demandados en este año serán los vestidos  de marca de dos piezas. Carolina Herrera puede considerarse una de las más famosas marcas de vestidos. Si bien, en este caso el precio puede suponer un problema, siempre se pueden conseguir algunos modelos de estos vestidos por alquiler.

Recordad que podeis combinar los vestidos cortos con botas vaqueras altas, un cinturón ancho o un corset o incluso con un pantalón. Aunque quizás las señoras mayores que estén algo más gordas tengan algún problema para encontrar tallas grandes y vestidos para gorditas. Sin embargo, es más frecuente que chicas en estado puedan encontrar vestidos para embarazadas.

¡Y no olvides que lo más importante es sentirse segura de una misma!