Cuando se celebra una fiesta de noche, una ceremonia de boda o cualquier gala importante, y vamos a asistir con más gente muchas veces no tenemos que ponernos por el hecho de estar algo más gordas, ya que en muchas tiendas no hay tallas grandes, solo pequeñas, lo cual es muy triste porque es muy dificil encontrar vestidos de tallas extra y xxl en las colecciones normales. Sin embargo, existe toda una variedad de distintos tipos de modelos y diseños de vestidos de este tipo, solo que hay que saber buscar para poder encontrarlos.

A continuación podemos ver algunas fotos de unos vestidos muy modernos y bastante elegantes:

vestidos gordas

vestidos gorditas fiesta

vestidos gorditas moda

vestidos gorditas noche

Si la fiesta a la que vas a asistir se celebra en verano (en la playa) o en la primavera utiliza colores como el blanco, el gris o el rosa que adelgazan tu figura y que disimulan y estilizan tus defectos. Sin embargo, si la fiesta se celebra en otoño o ya entrado el invierno los colores que mas te favorecerán y que más se llevan esta temporada son el negro, rojo y verde.

Dentro de la categoría de este tipo de vestidos, podemos encuadrar los vestidos para embarazadas, que consiguen disimular la barriga, las caderas anchas y hacen parecer algo más delgada a la persona que los lleva. Un truco consiste en llevar la cintura alta, aunque hacer las piernas más delgadas y disimular los brazos gordos es más dificil. Para las más bajitas, es determinante utilizar vestidos algo más cortos.  Y no debes olvidar lo más importante, que consiste en dejar tus complejos a un lado y disfrutar de la fiesta.

Os mostramos varias imágenes de unos vestidos ideales que te parecerán increibles:

vestidos gorditas

vestidos novias gorditas

vestidos para gorditas de fiesta

Para ir a una boda, si eres la madrina o una invitada importante quizá desees encontrar un vestido de algún diseñador importante, aunque no es tarea fácil, así que si al final lo consigues no olvides combinar el vestido con el peinado y los zapatos.

¡Suerte con la busqueda de tu vestido perfecto, seguro que serás la más guapa!