Esa fiesta de gala tan importante para una persona como su ceremonia de graduación solo es equiparable a los preparativos para ir a una boda, por lo tanto, para ir de etiqueta hay que ir preparado ya que asistirá mucha gente, para ello hay vestidos adecuados para cada ocasión, que debemos combinar con el peinado y los zapatos, tanto si somos la graduada o una invitada.

Os mostramos a continuación algunas fotos de vestidos ideales para graduaciones que se celebren por la noche:

vestidos de graduacion

vestidos de graduacion2

vestidos de graduacion cortos2

vestidos de graduacion cortos

Si la fiesta de graduación se celebra en primavera o en verano, puede que en la playa, lo ideal es que los vestidos utilicen colores en tonos claros y llamativos como el blanco, rosa, azul turquesa, fucsia, dorados o plateados. Sin embargo, si el evento tiene lugar en otoño o en invierno lo mejor es llevar vestidos de colores en tonos más oscuros como rojo, gris oscuro, verde o negro. Estas tendencias se cumplen tanto para las niñas en su graduación de primaria como para las damas en su graduación de secundaria.

Puedes optar por modelos modernos, elegantes y algo más atrevidos para lo cual, deben ser cortos y llevar escote, de esta forma serán más fashion y sexis. Si no te sientes segura con lo anterior puedes volver a los clásicos vestidos largos y sencillos, aunque puedes añadirle un corset y hacer que parezcan de alta costura. Esta temporada parece que se vuelven a imponer los vestidos con faldas globo, aunque es a gusto del consumidor.

Como ejemplo, podeis tomar las siguientes imágenes de los vestidos que estarán de moda esta temporada:

vestidos de graduacion largos

vestidos de graduacion largos2

vestidos de graduacion gorditas1

vestidos de graduacion gorditas2

A veces la estatura para las jovenes mas bajitas o el tamaño para las chicas que están algo más llenitas puede ser un problema a la hora de encontrar tallas grandes de vestidos de este tipo de vestidos, algo parecido sucede con las señoras premama que necesitan vestidos para embarazadas.

¡Que pases un feliz día de tu graduación!