Los vestidos cortos nunca pasan de moda. Según el modelo se pueden combinar con unas prendas u otras. Por ejemplo, un vestido corto con tachuelas es muy apropiado para ir a una boda este año, también es una buena opción para esta temporada lucir un vestido corto con flecos para una noche de fiesta, a ser posible en tonos oscuros como el negro, dorado o violeta.

Han vuelto a ponerse de moda algunas tendencias pasadas de los años 80, donde las mujeres utilizaban vestidos ajustados al cuerpo con muchos estampados siempre con botas altas y cinturón ancho. En el caso de las chicas que estaban más gorditas, o en algún caso, embarazadas, optaban por vestidos algo más ancho y sencillos, aunque manteniendo el escote en la espalda.

En los años 60, las damas preferían vestidos fáciles de hacer, o hechos a mano, porqué no tenían dinero para trajes más caros.

Según la estación del año, nos podemos poner un tipo de vestido u otro.… Leer el resto
Haz tu sueño realidad y luce el día de la boda el vestido más bonito y original. Para ello, a continuación te mostraremos una serie de imágenes así como algunos consejos y trucos que te harán más fácil que todo salga perfecto.

Hay mujeres que para asistir a una boda civil, o en otro caso, a una ceremonia, optan por modelos económicos, clásicos y sencillos. Sin embargo, tanto las invitadas como la madrina ha de ponerse un vestido de fiesta que sea elegante y preferentemente hecho a mano y que estilicen.
Esta temporada predominarán los trajes largos y discretos de marcas como por ejemplo, Carolina Herrera. Si te lo puedes permitir te recomentamos los trajes hechos a medida y de alta costura, se adaptarán a la silueta de tu cuerpo mucho mejor.

Las novias más atrevidas esta temporada pueden optar por vestidos con escote y colores claros como puede ser el blanco, rosa o incluso el rojo.… Leer el resto
La moda de este año apuesta por las nuevas tendencias, así que no te pierdas las siguientes fotos y consejos que te ofrecemos.


Para ir de fiesta y tener un aspecto moderno esta temporada, una mujer puede optar por un vestido en colores oscuros cómo el negro o incluso el rojo para disimular caderas. En el caso de ir a una boda, yo personalmente optaría por un vestido en colores claritos cómo el rosa o gris. En el caso de una niña, en el día de su primera comunión, le pondríamos un vestido de comunión largo de manga corta en color blanco.

A continuación veremos en qué tiendas modernas se compra la ropa la mayoría de la gente según la época en la que nos encontremos:


Una novia en el día de su boda puede optar por un traje de alquiler, ya sea por qué le gusta alquilarlos o por cuestiones económicas… en el caso de ser la invitada o madrina de esta boda puedes llevar algún traje creado por algún diseñador famoso.… Leer el resto
Descubre los últimos modelos que existen en el mercado de vestidos coctel. Además, te daremos algunos consejos y trucos de belleza para saber cual es el traje ideal en cada situación. Este tipo de vestidos dependen de la persona que lo lleve puesto y del carisma de esta.

Una señora, para asistir a una fiesta como por ejemplo una boda o una comunión, si tienen buen tipo se pondrá un vestido corto y elegante de color claro, el rosa o gris, en el caso tener talla grande o extra, escogerá uno estampado y largo con color oscuro, negro, morado o incluso rojo, para disimular algo más.

Una chica, para ir de invitada, suele preferir un color blanco o verde que lo pueda combinar con todo, incluso con algún que otro peinado moderno.

Una mujer, que esté algo más gordita y rellenita o incluso embarazada, puede optar por un vestido en color azul o amarillo con un toque de sencillez.… Leer el resto
Si tienes que asistir a una ceremonia que se celebre de día, aquí te ofrecemos distintos vestidos para la ocasión. Estos trajes se adaptan al protocolo social de esos casos. Actualmente, los vestidos para diario se pueden combinar con muchas cosas, tanto con peinados, como con zapatos y otros complementos.

Como en la mayoría de los artículos, hablamos de los tipos de vestidos según la estación del año en la que nos encontremos. Si nos encontramos en verano podemos optar por un diseño de vestido en color gris o rosa el cual nos viene bien a las mujeres delgadas como a las gorditas, aunque a ellas para disimular algo más se pueden poner colores más oscuros como el negro o rojo. En invierno, para ir a una fiesta como es un bautizo o una boda civil debemos de ponernos un vestido de color blanco que nos venga bien con todo y que por supuesto, sea elegante.… Leer el resto
Cuando se celebra una fiesta de noche, una ceremonia de boda o cualquier gala importante, y vamos a asistir con más gente muchas veces no tenemos que ponernos por el hecho de estar algo más gordas, ya que en muchas tiendas no hay tallas grandes, solo pequeñas, lo cual es muy triste porque es muy dificil encontrar vestidos de tallas extra y xxl en las colecciones normales. Sin embargo, existe toda una variedad de distintos tipos de modelos y diseños de vestidos de este tipo, solo que hay que saber buscar para poder encontrarlos.
A continuación podemos ver algunas fotos de unos vestidos muy modernos y bastante elegantes:




Si la fiesta a la que vas a asistir se celebra en verano (en la playa) o en la primavera utiliza colores como el blanco, el gris o el rosa que adelgazan tu figura y que disimulan y estilizan tus defectos. Sin embargo, si la fiesta se celebra en otoño o ya entrado el invierno los colores que mas te favorecerán y que más se llevan esta temporada son el negro, rojo y verde.… Leer el resto
Esa fiesta de gala tan importante para una persona como su ceremonia de graduación solo es equiparable a los preparativos para ir a una boda, por lo tanto, para ir de etiqueta hay que ir preparado ya que asistirá mucha gente, para ello hay vestidos adecuados para cada ocasión, que debemos combinar con el peinado y los zapatos, tanto si somos la graduada o una invitada.
Os mostramos a continuación algunas fotos de vestidos ideales para graduaciones que se celebren por la noche:




Si la fiesta de graduación se celebra en primavera o en verano, puede que en la playa, lo ideal es que los vestidos utilicen colores en tonos claros y llamativos como el blanco, rosa, azul turquesa, fucsia, dorados o plateados. Sin embargo, si el evento tiene lugar en otoño o en invierno lo mejor es llevar vestidos de colores en tonos más oscuros como rojo, gris oscuro, verde o negro.… Leer el resto