Vestidos Cortos

Los vestidos cortos nunca pasan de moda. Según el modelo se pueden combinar con unas prendas u otras. Por ejemplo, un vestido corto con tachuelas es muy apropiado para ir a una boda este año, también es una buena opción para esta temporada lucir un vestido corto con flecos para una noche de fiesta, a ser posible en tonos oscuros como el negro, dorado o violeta.

vestidos cortos moda

Han vuelto a ponerse de moda algunas tendencias pasadas de los años 80,  donde las mujeres utilizaban vestidos ajustados al cuerpo con muchos estampados siempre con botas altas y cinturón ancho. En el caso de las chicas que estaban más gorditas, o en algún caso, embarazadas, optaban por vestidos algo más ancho y sencillos, aunque manteniendo el escote en la espalda.

vestidos cortos estampados

En los años 60, las damas preferían vestidos fáciles de hacer, o hechos a mano, porqué no tenían dinero para trajes más caros.

vestidos cortos sexis

Según la estación del año, nos podemos poner un tipo de vestido u otro.… Leer el resto

Vestidos de Día

Si tienes que asistir a una ceremonia que se celebre de día, aquí te ofrecemos distintos vestidos para la ocasión. Estos trajes se adaptan al protocolo social de esos casos. Actualmente, los vestidos para diario se pueden combinar con muchas cosas, tanto con peinados, como con zapatos y otros complementos.

vestidos día casuales

Como en la mayoría de los artículos, hablamos de los tipos de vestidos según la estación del año en la que nos encontremos. Si nos encontramos en verano podemos optar por un diseño de vestido en color gris o rosa el cual nos viene bien a las mujeres delgadas como a las gorditas, aunque a ellas para disimular algo más se pueden poner colores más oscuros como el negro o rojo. En invierno, para ir a una fiesta como es un bautizo o una boda civil debemos de ponernos un vestido de color blanco que nos venga bien con todo y que por supuesto, sea elegante.… Leer el resto

Vestidos para gorditas

Cuando se celebra una fiesta de noche, una ceremonia de boda o cualquier gala importante, y vamos a asistir con más gente muchas veces no tenemos que ponernos por el hecho de estar algo más gordas, ya que en muchas tiendas no hay tallas grandes, solo pequeñas, lo cual es muy triste porque es muy dificil encontrar vestidos de tallas extra y xxl en las colecciones normales. Sin embargo, existe toda una variedad de distintos tipos de modelos y diseños de vestidos de este tipo, solo que hay que saber buscar para poder encontrarlos.

A continuación podemos ver algunas fotos de unos vestidos muy modernos y bastante elegantes:

vestidos gordas

vestidos gorditas fiesta

vestidos gorditas moda

vestidos gorditas noche

Si la fiesta a la que vas a asistir se celebra en verano (en la playa) o en la primavera utiliza colores como el blanco, el gris o el rosa que adelgazan tu figura y que disimulan y estilizan tus defectos. Sin embargo, si la fiesta se celebra en otoño o ya entrado el invierno los colores que mas te favorecerán y que más se llevan esta temporada son el negro, rojo y verde.… Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.