Vestidos Modernos

La moda de este año apuesta por las nuevas tendencias, así que no te pierdas las siguientes fotos y consejos que te ofrecemos.

vestidos modernos jóvenes

vestidos modernos largos

Para ir de fiesta y tener un aspecto moderno esta temporada, una mujer puede optar por un vestido en colores oscuros cómo el negro o incluso el rojo para disimular caderas. En el caso de ir a una boda, yo personalmente optaría por un vestido en colores claritos cómo el rosa o gris. En el caso de una niña, en el día de su primera comunión, le pondríamos un vestido de comunión largo de manga corta en color blanco.

vestidos modernos 15 años

A continuación veremos en qué tiendas modernas se compra la ropa la mayoría de la gente según la época en la que nos encontremos:

vestidos modernos graduación

vestidos modernos fiesta

Una novia en el día de su boda puede optar por un traje de alquiler, ya sea por qué le gusta alquilarlos o por cuestiones económicas…  en el caso de ser la invitada o madrina de esta boda puedes llevar algún traje creado por algún diseñador famoso.… Leer el resto

Vestidos de Invierno

En esta seleccion de vestidos que hemos hecho para esta temporada de invierno, encontrarás los modelos que más se llevan.

vestidos invierno zara

Una mujer para ir de fiesta en invierno puede decantarse por un vestido color gris sencillo con botas altas. Para una graduación puede ponerse un vestido color rojo sexi.  Si la fiesta es de noche, lo más apropiado es vestido largo con botas cortas porque en algunas ocasiones viste más que un vestido corto, sobre todo en invierno.

vestidos invierno fiesta

Personalmente, para ir vestida de madrina optaría por un vestido en color blanco o negro para tener más versatilidad para poder combinarlo con peinados modernos y con otro tipo de complementos.

vestidos invierno elegantes

También hay que destacar, que para las que estén algo más gorditas, o incluso las embarazadas recomendamos para el invierno colores claritos como el rosa o el verde.

vestidos invierno embarazadas

¡ Y recuerda que lo importante no es la ropa que llevas, sino como la llevas!… Leer el resto

Vestidos Azules

Hoy te enseñamos distintos tipos de vestidos con diversas tonalidades azules que van desde el marino, el turquesa y el eléctrico para que aprendas a combinar tu ropa.

vestidos azules eléctricos

vestidos azules turquesa

Personalmente a mí me gustan muchos los vestidos azul turquesa sexis pero para nada me gusta combinarlo con botas altas, es recomendable evitarlas si el vestido es de este  color.

vestidos azules marinos

Para ir de fiesta debemos tener en cuenta la temporada en la que nos encontramos para ir a la moda y optar por un tipo de vestidos u otro, para este año se llevará mucho el azul celeste y el azul eléctrico. En el caso de ser una señora más mayor optaría por un vestido azul oscuro o metálico y como complemento puedes añadirle unos zapatos rojos o dorados.

vestidos azules largos

Para algo más de más etiqueta que se celebre por la noche, como puede ser una boda, puedes optar por un vestido azul marino.… Leer el resto

Vestidos de graduación

Esa fiesta de gala tan importante para una persona como su ceremonia de graduación solo es equiparable a los preparativos para ir a una boda, por lo tanto, para ir de etiqueta hay que ir preparado ya que asistirá mucha gente, para ello hay vestidos adecuados para cada ocasión, que debemos combinar con el peinado y los zapatos, tanto si somos la graduada o una invitada.

Os mostramos a continuación algunas fotos de vestidos ideales para graduaciones que se celebren por la noche:

vestidos de graduacion

vestidos de graduacion2

vestidos de graduacion cortos2

vestidos de graduacion cortos

Si la fiesta de graduación se celebra en primavera o en verano, puede que en la playa, lo ideal es que los vestidos utilicen colores en tonos claros y llamativos como el blanco, rosa, azul turquesa, fucsia, dorados o plateados. Sin embargo, si el evento tiene lugar en otoño o en invierno lo mejor es llevar vestidos de colores en tonos más oscuros como rojo, gris oscuro, verde o negro.… Leer el resto

Vestidos bonitos

Según algunas de las revistas y catálogos de moda más prestigiosas en la materia, la colección de primavera verano de algunos diseñadores (incluidos los bañadores de playa), recomiendan para este año utilizar vestidos con colores brillantes que resalten tu belleza, como el blanco, el rosa o el verde. Sin embargo, para el otoño invierno, se llevarán los colores con tonos más apagados como el rojo, gris o negro. Predominarán también los vestidos sencillos y largos que serán la última tendencia en la próxima temporada. Como muestra, aquí traemos una muestra de estos modernos y elegantes vestidos:

vestidos bonitos

vestidos bonitos2

vestidos bonitos cortos

vestidos bonitos cortos2

Puedes también intentar algo más novedoso, como buscar vestidos cortos que parezcan casuales para conseguir un look más para jovenes. Sin embargo, lo que más preocupa actualmente a las chicas  de quince años es el día de su xv cumpleaños, momento en el que pasan de niña a mujer y necesitan encontrar vestidos de 15 años apropiados para la fiesta, aunque no deja de ser curioso que tengan cierta similitud con los vestidos de comunión o los de novia.… Leer el resto

Vestidos elegantes

En la  próxima temporada la última tendencia para ir a la modaconsiste en combinar colores claros como el blanco, gris o rosa en la primavera y el verano y en utilizar tonos de color oscuro como el negro, rojo y verde en el otoño o el invierno. Aunque según varios tipos de publicaciones especializadas, parece que para ir a la playa se llevarán vestidos de color gris perla, aunque no todos los diseñadores coinciden con esto. Podemos tomar como referente la colección Zara de este año, aunque la que siempre se lleva la palma suele ser la colección primavera verano de vestidos del Corte Ingles.

Podemos ver a continuación algunas fotos de vestidos modernos y sencillos para ir de fiesta que se llevarán esta temporada:

vestidos elegantes

vestidos elegantes2

vestidos elegantes cortos

vestidos elegantes sencillos

Si te sientes más atrevida puedes optar por vestidos escotados y cortos que suelen ser más sexis o incluso con la espalda abierta, aunque siempre puedes decantarte por los clásicos vestidos largos, que con un toque de estampados puedes convertilos en casual.… Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.