Vestidos Cortos

Los vestidos cortos nunca pasan de moda. Según el modelo se pueden combinar con unas prendas u otras. Por ejemplo, un vestido corto con tachuelas es muy apropiado para ir a una boda este año, también es una buena opción para esta temporada lucir un vestido corto con flecos para una noche de fiesta, a ser posible en tonos oscuros como el negro, dorado o violeta.

vestidos cortos moda

Han vuelto a ponerse de moda algunas tendencias pasadas de los años 80,  donde las mujeres utilizaban vestidos ajustados al cuerpo con muchos estampados siempre con botas altas y cinturón ancho. En el caso de las chicas que estaban más gorditas, o en algún caso, embarazadas, optaban por vestidos algo más ancho y sencillos, aunque manteniendo el escote en la espalda.

vestidos cortos estampados

En los años 60, las damas preferían vestidos fáciles de hacer, o hechos a mano, porqué no tenían dinero para trajes más caros.

vestidos cortos sexis

Según la estación del año, nos podemos poner un tipo de vestido u otro.… Leer el resto

Vestidos de Invierno

En esta seleccion de vestidos que hemos hecho para esta temporada de invierno, encontrarás los modelos que más se llevan.

vestidos invierno zara

Una mujer para ir de fiesta en invierno puede decantarse por un vestido color gris sencillo con botas altas. Para una graduación puede ponerse un vestido color rojo sexi.  Si la fiesta es de noche, lo más apropiado es vestido largo con botas cortas porque en algunas ocasiones viste más que un vestido corto, sobre todo en invierno.

vestidos invierno fiesta

Personalmente, para ir vestida de madrina optaría por un vestido en color blanco o negro para tener más versatilidad para poder combinarlo con peinados modernos y con otro tipo de complementos.

vestidos invierno elegantes

También hay que destacar, que para las que estén algo más gorditas, o incluso las embarazadas recomendamos para el invierno colores claritos como el rosa o el verde.

vestidos invierno embarazadas

¡ Y recuerda que lo importante no es la ropa que llevas, sino como la llevas!… Leer el resto

Vestidos elegantes

En la  próxima temporada la última tendencia para ir a la modaconsiste en combinar colores claros como el blanco, gris o rosa en la primavera y el verano y en utilizar tonos de color oscuro como el negro, rojo y verde en el otoño o el invierno. Aunque según varios tipos de publicaciones especializadas, parece que para ir a la playa se llevarán vestidos de color gris perla, aunque no todos los diseñadores coinciden con esto. Podemos tomar como referente la colección Zara de este año, aunque la que siempre se lleva la palma suele ser la colección primavera verano de vestidos del Corte Ingles.

Podemos ver a continuación algunas fotos de vestidos modernos y sencillos para ir de fiesta que se llevarán esta temporada:

vestidos elegantes

vestidos elegantes2

vestidos elegantes cortos

vestidos elegantes sencillos

Si te sientes más atrevida puedes optar por vestidos escotados y cortos que suelen ser más sexis o incluso con la espalda abierta, aunque siempre puedes decantarte por los clásicos vestidos largos, que con un toque de estampados puedes convertilos en casual.… Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.