La moda de este año apuesta por las nuevas tendencias, así que no te pierdas las siguientes fotos y consejos que te ofrecemos.

vestidos modernos jóvenes

vestidos modernos largos

Para ir de fiesta y tener un aspecto moderno esta temporada, una mujer puede optar por un vestido en colores oscuros cómo el negro o incluso el rojo para disimular caderas. En el caso de ir a una boda, yo personalmente optaría por un vestido en colores claritos cómo el rosa o gris. En el caso de una niña, en el día de su primera comunión, le pondríamos un vestido de comunión largo de manga corta en color blanco.

vestidos modernos 15 años

A continuación veremos en qué tiendas modernas se compra la ropa la mayoría de la gente según la época en la que nos encontremos:

vestidos modernos graduación

vestidos modernos fiesta

Una novia en el día de su boda puede optar por un traje de alquiler, ya sea por qué le gusta alquilarlos o por cuestiones económicas…  en el caso de ser la invitada o madrina de esta boda puedes llevar algún traje creado por algún diseñador famoso. Cuando llega la primavera, muchas chicas compran vestidos cortos modernos en tiendas como Zara y Bershka… por qué en ellas suele haber vestidos baratos que puedes combinar con muchos accesorios. Para las señoras algo mayores que tengan que asistir a una noche de gala y quieran ir modernas, pueden decantarse por tonos verdes y vestidos con manga larga.

vestidos modernos ajustados

A través de estas fotos, te hemos mostrado los vestidos de la última promoción de la temporada.