Haz tu sueño realidad y luce el día de la boda el vestido más bonito y original. Para ello, a continuación te mostraremos una serie de imágenes así como algunos consejos y trucos que te harán más fácil que todo salga perfecto.

vestidos novia cola

Hay mujeres que para asistir a una boda civil, o en otro caso, a una ceremonia, optan por modelos económicos, clásicos y sencillos. Sin embargo, tanto las invitadas como la madrina ha de ponerse un vestido de fiesta que sea elegante y preferentemente hecho a mano y que estilicen.

Esta temporada predominarán los trajes largos y discretos de marcas como por ejemplo, Carolina Herrera. Si te lo puedes permitir te recomentamos los trajes hechos a medida y de alta costura, se adaptarán a la silueta de tu cuerpo mucho mejor.

vestidos novia baratos

Las novias más atrevidas esta temporada pueden optar por vestidos con escote y colores claros como puede ser el blanco, rosa o incluso el rojo. Ya más entrado el verano, puedes aventurarte por un vestido corto en colores claritos también como son el gris, verde y beige, muy apropiados si la boda se celebra en la playa.

vestidos novia rosa clara

Debemos de saber, que una novia para estar guapa debe de ir lo más conjuntada posible, con lo que además de adornar su traje con encaje, con cola larga o con volantes debería de combinar su peinado con sus zapatos y algún que otro accesorio, y así obtendremos un traje que además de  perfecto para la ocasión.

La moda en vestidos de novia está innovando por lo que en los últimos tiempos están apareciendo diseños bastante originales. Por ejemplo, si la boda se celebra en la playa, se pueden elegir los vestidos de tipo ibicencos. Del mismo modo, las ultimas tendencias de los diseñadores nos muestran vestidos cada vez más ajustados y de dos piezas, si bien es cierto que para las bodas más tradicionales se sigue conservando los vestidos con mantilla.

vestidos novia mantilla

¡Y sobre todo no te olvides de disfrutar el día de tu boda!